Las nuevas Belleas del Foc, protagonistas del número de mayo de Actualidad Hogueras
Lunes, 11 de Mayo de 2009 02:00
Image Desde hoy pueden encontrar en sus quioscos y puntos de venta habituales el número de mayo de la revista Actualidad Hogueras, protagonizada por las nuevas Belleas del Foc. La elección de Miriam Toré y Cristina Rodríguez como máximas representantes de la fiesta del fuego alicantina es uno de los asuntos en los que AH centra su mirada en esta edición.

Las convivencias en Ciudad Real, las Galas del Puerto y la elección forman un abanico de reportajes que incluyen un amplio despliegue gráfico.
Asimismo, a través de dos reportajes podremos ver las hogueras oficiales de 2009 en el taller de sus artistas, Pedro Espadero y Joaquín Rubio, que hablan para AH sobre el proceso de elaboración.
El certamen de "Pólvora tot l´any" y la presencia de las Belleas del Foc en las fiestas de Castellón, Valencia y Murcia son otros de los informes incluidos.
Las hogueras de Sant Joan d´Alacant y Sant Vicent del Raspeig también son parte fundamental de un número en el que se incluye toda la actualidad que ha generado la fiesta en las últimas semanas, así como interesantes artículos, como la entrevista mantenida con el concejal Andrés Llorens.
En nuestro apartado destinado a La Revista pueden encontrar un resumen de todos los contenidos.