El número de noviembre de Actualidad Fallera, a la venta
Sábado, 01 de Noviembre de 2008 03:00
Image Ya pueden encontrar en sus quioscos el número correspondiente a octubre de la revista Actualidad Fallera. El nombramiento y proclamación de las nuevas Falleras Mayores de Valencia, María Berbel y Marta Agustín, protagoniza tanto la portada como las páginas interiores de la edición.
Asimismo, la revista realiza un completo informe sobre la Asamblea de Presidentes del mes de septiembre y su voto en contra de la resolución de la Comisión de Recursos y Reglamento. Los protagonistas, el Reglamento Fallero y lo más destacado del asunto estructuran el reportaje.
En otro orden de cosas, el homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana realizado en Paterna es otro de los asuntos destacados del número, además de la actualidad referente a las Fallas de Alzira, Sagunto, Manises o Burriana, entre otras localidades.
El coloquio de Actualidad Fallera en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Biografía de un ‘Crac', que se dedica en esta ocasión a Alfredo Solaz Alberto, completan una revista en la que se incluye un reportaje sobre el estado del Colegio Mayor del Arte de la Seda.