Los cortes de honor, protagonistas del número de octubre de Actualidad Fallera
Miércoles, 01 de Octubre de 2008 03:00
Image Ya pueden encontrar en los puntos de venta habituales el número de Actualidad Fallera correspondiente al mes de octubre. La elección de las cortes de honor y Falleras Mayores de Valencia de 2009 protagoniza las páginas interiores, en las cuales también destacan los bocetos de la Federación de Fallas de Sección Especial.
Asimismo, la crónica previa de los actos que se celebrarán con motivo del 9 d´Octubre forma parte de una revista en la que se incluye un reportaje sobre las fallas conmemorativas que se han plantado en diferentes ciudades en las últimas décadas.
La Batalla de Flores de Burriana, las fiestas patronales de Manises y el resumen de las Fallas de Elda dejan paso a la actualidad referente a las Falleras Mayores de Turís, Buñol, Torrent, Alzira y Paterna. Los nombramientos y las exaltaciones forman parte ya del día a día de la fiesta.
La presentación del Anuario 2008 de Actualidad Fallera, el coloquio celebrado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el cual participaron Félix Crespo y Pilar Calabuig, ediles del Ayuntamiento de Valencia, y la ‘Biografía de un Crac' ponen el broche a una completa edición.