Extra Fallas 2014
Viernes, 28 de Febrero de 2014 09:47

af278

En los contenidos este año hacemos una mirada hacia atrás, preguntándonos cuál es el origen de las Fallas, así como el inicio de aquello que cristalizaría en la Junta Central Fallera, que ahora cumple 75 años. La falla del "Moisés" de Regino Mas ocupa nuestras páginas revelando sus secretos, aprovechando la coyuntura propiciada por la falla municipal de este año. Los cantantes que han llegado a la fama y que forman parte del colectivo fallero también aportan su granito de arena a los contenidos de este número, en el que enumeramos parte de la enorme oferta lúdica que se plantea en las Fallas de este año.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor son las protagonistas de un extenso reportaje gráfico en el que conoceremos más de cerca a las máximas representantes de la fiesta.

Y como no podía ser de otra forma, el número incluye los bocetos de todas las fallas y las fotografías de las falleras mayores, grandes e infantiles, además de los presidentes infantiles de todas las fallas de Valencia.

El Extra Fallas es una labor de equipo, con Jorge Torralba, a la cabeza, y que incluye a Manuel Andrés ZarapicoJulio Fontán, Javier Gajate, el diseño de la portada obra de Alberto Torralba sobre una fotografía de Julio Fontán y la colaboración de José Pardo y Manolo Sanchis.