El número de junio de Actualidad Fallera ya a la venta
Lunes, 10 de Junio de 2013 13:03

af270La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González Hortelano, hace balance en Actualidad Fallera de los actos más importantes vividos hasta el momento, y muestra a nuestros lectores los trajes que ha lucido como representante del mundo fallero infantil.

La festividad de la Virgen de los Desamparados y los eventos más importantes celebrados durante el segundo fin de semana de mayo se reseñan en un completo reportaje.

Las novedades que han hecho recuperar la ilusión al Colegio del Arte Mayor de la Seda, la Gala del Artista Fallero, la fiesta del Gremio de Artistas Falleros de Valencia, las Hogueras de Alicante y la II Pasarela Ripalda son otros de los contenidos más relevantes.

El reportaje “Cuidar la artesanía” nos muestra cómo se debe cuidar, guardar y conservar las piezas artesanas que forman parte de la indumentaria tradicional.

Además, fijamos la mirada en la Asamblea de Presidentes y consultamos a diversos abogados, que sostienen contradicciones con lo expresado desde la Junta Central Fallera en cuanto a los presupuestos y su aprobación.