Actualidad Fallera 265
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 11:40

af265

Actualidad Fallera celebra este mes de enero sus 20 años como medio de comunicación especializado en la fiesta de las Fallas. El 8 de enero de 1993 salía el primer número del entonces periódico semanal, algo que celebramos con un reportaje en el que personas del mundo festivo nos dan su opinión sobre lo que ha aportado la revista a lo largo de estos años.

Como es habitual, ofrecemos un paseo por los talleres en los que se están realizando las fallas que concursarán en la sección Especial de este año, y lo hacemos a través de un completo reportaje gráfico en el que desvelamos alguno de los secretos mejor guardados.

¿Hace falta un Congreso Fallero? Un completo informe expone el escenario actual en el que se encuentra la fiesta en este sentido y saca a la luz los posibles cambios en el Reglamento Fallero.

El seguro de responsabilidad civil de las fallas se analiza en un reportaje donde los expertos dan su opinión y al tiempo se intenta analizar si el fallero se siente o no seguro con el mismo.

Este mes estrenamos una nueva sección, titulada Una pica en Flandes, que llega firmada por nuestros amigos de Cendra, Suc de Falles, publicación dirigida por Hernán Mir y Manolo Sanchis.

Las nominaciones del Concurso de Teatro de la Junta Central Fallera, la entrega de la indumentaria oficial, el desfile “Esencia de Orfebrería” y la exaltación de las Falleras Mayores de Benicarló son algunos de los temas destacados.