Actualidad Fallera 261
Viernes, 27 de Julio de 2012 13:14

af261

En este número de agosto-septiembre, como es costumbre, las fotos de las candidatas preseleccionadas cobran especial protagonismo en páginas interiores de un revista muy completa y con varios reportajes de gran calado.

El resumen de la Feria de Julio 2012 y la Batalla de Flores preceden al reportaje fotográfico de las niñas y jóvenes que representarán a sus distintas comisiones y sectores en la final de la Fonteta que se celebrará el día 22 de septiembre.

Actualidad Fallera también les ofrece una interesante entrevista con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la que nos revela sus opiniones sobre el mundo de las Fallas.

Un informe detallado nos explica las obligaciones del colectivo fallero con respecto a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y su aplicación en el mundo de la fiesta.

Por supuesto, la subida del 21% de IVA y el cambio del día de la cremà se incluye en las páginas de la revista con continuas y definidas referencias al tema.

Las recién elegidas Falleras Mayores de Torrent, Burriana, Benicarló y Manises, el segundo aniversario de Somnis Fallers y la presentación del Anuario 2012 completan los contenidos de esta revista.

Avance de la edición