El número de diciembre de Actualidad Fallera, ya disponible
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 10:48

Las Falleras Mayores de Valencia protagonizan la portada del número de diciembre de Actualidad Fallera, en el que los talleres de los artistas encargados de las fallas municipales de 2012 tomar protagonismo en páginas interiores.

af252

Las Falleras Mayores de Valencia visitaron, acompañadas por el equipo de Actualidad Fallera, el Mercado Central. En este marco se realizó un completo set de fotografías que podrán disfrutar en el número de diciembre de nuestra revista, así como una entrevista en la que Sandra y Rocío desvelan aspectos personales y falleros, así como las primeras sensaciones vividas como máximas representantes festivas.

Las fallas municipales son también parte destacada del contenido de Actualidad Fallera. Los talleres de Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia, y Ceballos y Sanabria abre sus puertas y nos muestran sus proyectos. Las maquetas de la Federación de Fallas de 1ªA también se incluyen, así como otros reportajes de interés. El nuevo Espai Seda del Colegio del Arte Mayor de la Seda, la Cena de las Cortes de Honor y las exaltaciones de las Falleras Mayores de Gandia, Torrent, Alzira, Burriana, Catarroja  y Massamagrell forman también parte de los contenidos.