Especial 250 ediciones
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 11:19

af250

Actualidad Fallera cumple 250 números, y lo hace por todo lo alto en una edición especial que, por supuesto, incluye como reportaje destacado la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia de 2012.

En enero de 1993 salía a la venta el primer número de Actualidad Fallera. En un periplo que ha abarcado el papel periódico y el formato revista, nuestra publicación lleva más de 18 años acercando todos los meses a sus quioscos toda la información referente al mundo de las Fallas. Es por ello que la de octubre es una edición muy especial con la que celebramos nuestra mayoría de edad y la llegada de un número emblemático, el 250. Por ello, y a los reportajes habituales, la revista añade un especial en el que firmas invitadas y colaboraciones se unen a un viaje por cerca de veinte años de fiesta y fallas.

La elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia es uno de los contenidos destacados del número, en el que viajamos a distintas poblaciones de la geografía valenciana para asistir a las proclamaciones y nombramientos de sus nuevas Falleras Mayores. Los artistas falleros toman relevancia un mes más, en esta ocasión los carpinteros, centrándonos en las experiencias de tres profesionales de este ramo.

En el apartado especial con motivo de la revista 250, el ejemplar cuenta con dos viajes al pasado y el presente de la mano de cuatro protagonistas de los años 1993 y 2011. Remedios Rodrigo y Laura Caballero, Falleras Mayores de Valencia, junto con Agustín Villanueva y Pedro Santaeulalia, ganadores del primer premio de la sección Especial, son nuestros invitados en unas páginas que cuenta con los saludas y las colaboraciones de políticos y periodistas.

Actualidad Fallera cumple 250 números y queremos celebrarlo con ustedes.