El número de julio de Actualidad Fallera, el viernes a la venta.
Miércoles, 29 de Junio de 2011 17:48

El viernes 1 de julio podrán encontrar en sus quioscos y puntos de venta habituales la edición de julio de la revista Actualidad Fallera. En ella, y como es tradición, se incluyen las fotografías de las candidatas que optan a formar parte de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia y que participarán en las preselecciones que comienzan a celebrarse este próximo fin de semana.

La revista nos presenta la amplia oferta de actos que ofrece la Feria de Julio de este año, en la que destaca una vez más la Gran Nit de Juliol. Asimismo, entrevistamos al nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.

Las tendencias en el mundo de la orfebrería tradicional se explican en un extenso informe donde los artesanos nos explican qué es lo que se lleva actualmente.

La clausura del I Taller de Empleo “Aprendiz de Artista Fallero” y la cremà de la falla plantada por los alumnos es otro de los artículos de este mes.

La actualidad fallera de las juntas locales de Gandia, Dénia, Alzira, Sagunt, Aldaia y Benicarló también se encuentra recogida en varios reportajes destacados de esta edición, que se completa con el resumen de las pasadas Hogueras de Alicante, entre otros temas destacados.