Especial Premios Juntas Locales
Jueves, 05 de Mayo de 2011 16:33

La revista Actualidad Fallera llega a su cita mensual con un número en el que destacan muchos e interesantes reportajes que inauguran el nuevo ejercicio fallero. Esta edición incluye un reportaje especial con las crónicas de lo acontecido durante las Fallas en diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana.

El viernes 29 de abril saldrá a la venta el número correspondiente a mayo de la revista Actualidad Fallera. En esta ocasión ocupa lugar destacado en los contenidos del mismo el resumen de las semanas falleras vividas en Alaquàs, Benetússer, Benicarló, Buñol, Burriana, Cullera, Dénia, Gandia, Manises, Sagunt, Torrent, Turís, Vall d´Uixó y Xàtiva.

Los programas electorales de los diferentes partidos que se presentarán a los comicios del día 22 de mayo y sus propuestas para el mundo de las Fallas se incluyen en un completo informe. También una de las polémicas de las últimas semanas se recoge en un extenso reportaje. El controvertido asunto del vuelo de las faldas es estudiado en esta ocasión por los propios indumentaristas.

Los fichajes de artistas, la elección de las fallas municipales de 2012 y la celebración del 40 aniversario de El Corte Inglés en Valencia completan este número.