Actualidad Fallera nº 241
Jueves, 30 de Diciembre de 2010 23:00
No hay mejor forma de empezar el año que con fallas. La edición de enero de Actualidad Fallera llega a los quioscos con un contenido muy especial en el que destacan varios reportajes de interés, como el tradicional recorrido por los talleres en los que se elaboran actualmente las fallas de la sección Especial.

 

Las fallas son las estrellas del número de enero de Actualidad Fallera. La revista ofrece un amplio reportaje realizado en los talleres de las fallas de sección Especial, así como entrevistas con sus artistas y las claves de cada uno de los monumentos. Además, las maquetas de las fallas que componen la Federación de Fallas de 1ªA también reclaman espacio destacado en la edición.

Las visitas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia a las autoridades valencianas, las exaltaciones de las Falleras Mayores de Turís y Benicarló, las nominaciones de los Concursos de Teatro de la Junta Central Fallera, la inauguración de Expojove, el tributo a la figura del desaparecido Josep Blanquer Planells y las noticias que retratan las intensas semanas de actos falleros que hemos vivido completan el contenido de este número.