Revista digital

MPG ofrece a sus lectores una nueva forma de acceder a nuestras publicaciones. A partir de ahora todos los usuarios, podrán disfrutar de nuestras publicaciones en formato digital. De esta forma, afianzamos nuestra apuesta por la interactividad y la utilización de todos los recursos que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos.

La sección “La revista digital” será una experiencia nueva para nuestros lectores, un enlace en el que podrán disponer de la publicación impresa de nuestra revista en formato digital, con una amplia interactividad del lector, permitiendo la navegación dentro de la misma publicación y accediendo a externos enlazados a otras páginas web, álbumes fotográficos,  audio o vídeo.

Una solución innovadora para la publicación de nuestras revistas de una manera más atractiva en Internet, con una alta calidad de lectura, y con diferentes tipos de zoom para ampliar las páginas y ajustar el producto a todas las necesidades.

Esperamos que la experiencia  de la edición digital multimedia de nuestra publicación sea grata, efectiva  y sencilla.

Ventajas de la edición digital

• La misma revista en un formato mucho más cómodo

Es la revista de siempre pero en nuevo formato digital mucho más cómodo, una nueva experiencia para disfrutar en tu ordenador, donde tendrás siempre a tu disposición tu revista preferida.

• Formato más económico

La suscripción a la revista cuesta 16 € por 12 números, un 70% más barata que el precio de portada de la revista. Además, te ahorras los gastos y problemas del envío por correo ordinario.

• Descarga inmediata

Podrás leer tu revista antes de lo habitual pues antes de que llegue al quiosco recibirás un aviso en tu dispositivo para que te la descargues, y la podrás leer de inmediato sin necesidad de estar conectado a Internet.  Disfruta de las revistas en digital donde y cuando quieras.

• Ahorra espacio: archivo sin papeles... y formato más ecológico

Todos los números de la revista los podrás ir coleccionando en tu dispositivo. Tendrás un acceso rápido y sencillo a los mismos. El planeta te lo agradecerá.

• Formato interactivo

Puedes acceder directamente a las páginas web y correos electrónicos reseñados en cada artículo, anuncio, etc... Siempre que la veas conectado a Internet. (¡Así que tienes la posibilidad de ampliar contenidos con un clic!)

Dim lights Embed Embed this video on your site
Vídeo demostración