Catálogo Digital

Una solución profesional para vuestras publicaciones en internet

¿Qué es Catálogo digital?
Una solución innovadora para publicar tus documentos (revistas, catálogos, informes, etc..) de una manera más atractiva en internet. Es más, estas publicaciones interactivas pueden ser distribuidas a clientes y lectores por web, email, USB y/o DVD/CD. Imagínate que un visitante a tu página web puede visualizar tu catálogo de esta manera tan fácil y accesible.

Servicio para vuestros clientes / Facilidad de uso
Vuestros clientes pueden tener acceso directo, rápido y efectivo a vuestras publicaciones, a través de este sistema sencillo e intuitivo, se descarga automáticamente.

Genera más ventas
La fluidez, la calidad de lectura y la sencillez de esta aplicación os permitirán mejorar vuestra comunicación digital, mejorando el acceso a la información para vuestros clientes, de una manera más determinante y efectiva.
Estadísticas de análisis de mercado nos indican que estas presentaciones interactivas se leen con más atención y por más tiempo que en otros formatos existentes.

Cómo funciona
Nos entregáis vuestro documento en formato PDF y lo convertimos en esta nueva versión digital multimedia. Después de vuestra aprobación, os la entregamos para colgarla en vuestra web.

Prueba gratuita personalizada
Para poder descubrir cómo quedaría vuestro documento, ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba gratuita de vuestro documento, sin ningún tipo de compromiso para que puedas convencer de las ventajas de esta herramienta.

Otras ventajas de la aplicación:

  • Alta calidad de lectura: diferentes tipos de zoom para ampliar las páginas para ajustar a todas las necesidades.
  • Enlaces interactivos: que permitirán navegar dentro de una misma publicación o vínculos externos que permitan ir a otras páginas web, email, audio o vídeo.
  • Integración de todo tipo de contenido: vídeos, imágenes de alta definición, animaciones, archivos PDF, etc..
  • Integración de animaciones flash en las páginas de la publicación.