PUBLICACIONES
Disfruta nuestras revistas en formato digital

revista-digital-001

Suscríbete ahora y disfruta de un descuento de hasta el 70% (sobre el precio de portada).

Nueva oferta de compra y suscripción. Los tiempos cambian y nuestros precios también. Suscríbete ahora a la edición digital de Actualidad Fallera por sólo 16 €. Y recíbela en tus dispositivos digitales durante un año.

Puedes elegir entre contratar una suscripción por 12 meses o comprar un número suelto, bien el correspondiente del mes, o bien uno atrasado.

Leer más...
 
Revista digital

MPG ofrece a sus lectores una nueva forma de acceder a nuestras publicaciones. A partir de ahora todos los usuarios, podrán disfrutar de nuestras publicaciones en formato digital. De esta forma, afianzamos nuestra apuesta por la interactividad y la utilización de todos los recursos que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos.

Leer más...
 
Catálogo Digital

Una solución profesional para vuestras publicaciones en internet

¿Qué es Catálogo digital?
Una solución innovadora para publicar tus documentos (revistas, catálogos, informes, etc..) de una manera más atractiva en internet. Es más, estas publicaciones interactivas pueden ser distribuidas a clientes y lectores por web, email, USB y/o DVD/CD. Imagínate que un visitante a tu página web puede visualizar tu catálogo de esta manera tan fácil y accesible.

Leer más...
 
Enfermería Dermatológica
La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea realizala la revista "ENFERMERÍA DERMATOLÓGICA" editada por MPG. Esta es una nueva herramienta de trabajo formativo, donde se intenta motivar la investigación y sea un vehículo para publicaciones: formativas, trabajos de investigación, exposición de casos clínicos, dermocosmética, enfermería dermatológica en general, úlceras y heridas
La Junta de Gobierno de ANEDIDIC y MPG espera que esta nueva publicación científica, no pierda su carácter formativo/consultivo y sea una válida herramienta para ayudar y fomentar la formación continuada, la investigación y porque no, en estos momentos que vivimos en un mundo universitario, donde la formación por Grados y master oficiales, pueda ayudar y llegar a definir mas explícitamente las especialidades.
Leer más...
 
Actualidad Festera

Desde el año 1993, MPG viene apostando fuerte por el mundo de las fiestas y tradiciones de la Comunidad Valenciana. Primero, en enero de ese mismo año, lanzábamos al mercado la revista Actualidad Fallera. Más tarde, en el año 2003, la apuesta se hizo extensiva a la ciudad hermana de Alicante, donde empezamos a editar Actualidad Hogueras, una revista, también monográfica, que se dedica exclusivamente al mundo de las hogueras y barracas. Pero teníamos una asignatura pendiente: editar una publicación de Moros y Cristianos, algo a lo que hemos dado miles de vueltas a fin de determinar fechas, formas y lugares.

Leer más...
 
Actualidad Hogueras

Actualidad Hogueras recoge toda la actividad y acontecimientos relativos a la Fiesta de las Hogueras de Alicante, incluyendo la actividad de las comisiones de hoguera y barracas, además de los actos oficiales convocados por la Federación de Hogueras.

Leer más...
 
Anuario Fallero

Actualidad Fallera edita durante la primera quincena del mes de julio su Anuario Fallero, un resumen de todo un ejercicio repleto de momentos inolvidables que comienza el 20 de marzo y termina el 19 con la cremà de todas las Fallas. El Anuario es un ejemplar único con más de 240 páginas a todo color en una edición limitada de 2.000 libros, donde se recoge el resumen total de los actos oficiales junto con las noticias de las comisiones falleras, las Falleras Mayores de Valencia y su Cortes de Honor, reportajes con los artistas triunfadores en el ejercicio, etcétera. El punto fuerte del Anuario es la recopilación de todas los monumentos en imágenes plantados en el mes de marzo por sección y premio obtenido. Se edita anualmente desde 2003.

Leer más...
 
Actualidad Fallera

Actualidad Fallera es una revista monográfica dedicada al mundo de las fiestas y tradiciones valencianas. Nació el 9 de enero de 1993 con la única pretensión de crear un medio de comunicación para el mundo fallero, un colectivo cuyo censo ascendía en 2001 a más de 130.000 personas y que mueve cada año una cifra de negocio de 300 millones de euros. Obviamente, con estos números se necesitaba un medio para la divulgación de las Fallas de Valencia, la mayor fiesta popular a nivel internacional.

Leer más...